Este jueves ha tenido lugar un nuevo encuentro empresarial para tratar lo referente a nuevos formatos publicitarios y comunicación, de la mano de Foro Marketing Sevilla y Coca-Cola European Partners.

El evento, celebrado en la sede de Coca-Cola en la localidad sevillana de La Rinconada, ha sido inaugurado por la presidenta de Foro Marketing Sevilla, Rocío Tornay, y la jefa de Comunicación, RRII y Sostenibilidad de Coca-Cola European Partners, Beatriz Codes.

Tras la bienvenida se desarrollaron las ponencias ‘Data Driven Emotions: contenido social en la era de la Inteligencia Artificial’, de la mano de Cristóbal Álvarez, CEO en Social and Sons y profesor en ESIC, así como ‘Innovación Beverage Company’, por Coca-Cola European Partners.

Tras ello, se ha dado paso a una mesa redonda moderada por el director de Contenidos de la Cadena SER Andalucía, Diego Suárez, en la que responsables de medios de comunicación líderes de audiencia (ABC, Canal Sur, Grupo Prisa, Grupo Joly) han debatido acerca de los nuevos formatos de publicidad y comunicación.

Intervinieron Zoila Borrego, directora de Publicidad de ABC Andalucía; Rocío Fernández, jefa de Marketing de RTVA; Fernando Sánchez Díez, gerente de Grandes Cuentas y Multimedia Andalucía; y Victoria Herrera, directora comercial del Grupo Joly.